Nosotros

nosotros

TorniAcero, S. A. inicia sus operaciones en Enero 2003 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, con el fin de ofrecer productos y soluciones técnicas en el área de la Industria y Construcción. Contando desde el inicio con Recursos Humanos Profesionales y Técnicos, que nos han colocado rápidamente como una Empresa líder en la Importación, Fabricación y Comercialización de Tornillería, Acero Inoxidable y Vidrio en la República Dominicana. Con tiendas en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís.  TorniAcero hoy es un punto de referencia confiable para la Industria y la Construcción Nacional.

 

 

Visión

Ser la primera opción a nivel nacional en las áreas de acero inoxidable, tornillos, vidrios y materiales innovadores, provenientes de suplidores originales y avalados por las normas de calidad internacionales.

Misión

Ofrecer a la industria y a la construcción productos y servicios con los mas altos estándares de calidad e innovación, acorde con los diseños vanguardistas de nuestros clientes.

Valores

Honestidad Garantizamos a nuestros clientes la entrega de productos y servicios auténticos. Motivación Mantenemos el espíritu de trabajo en nuestros empleados impulsando el esfuerzo, la energía, y la conducta hacia el logro de los objetivos. Trabajo en equipo Fomentamos en nuestros empleados la integración y colaboración creando un ambiente de sana comunicación e interacción. Servicio Estamos comprometidos a mostrar una actitud de servicio en todas y cada una de nuestras áreas de desempeño tanto con los clientes internos como externos.

Quienes confían en nosotros

'