Metros reconocen y dedican primera victoria a patrocinadores

Santiago.-El Comité ejecutivo de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Micalo Bermúdez dedicó la primera victoria de la gran serie final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), a sus valiosos patrocinadores.

La victoria fue producida este domingo en la apertura de la gran final, donde los Metros se impusieron 86–71, sobre los Cañeros teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Reconocimientos

El presidente de Metros Micalo Bermúdez estuvo acompañado por el capitán del equipo Víctor Liz y el presidente de la LNB, el licenciado Antonio Mir, para realizar la entrega de los reconocimientos a cada uno de los empresarios presentes y que apoyan firmemente a la franquicia más exitosa del país.

Entre los reconocidos estuvieron los ejecutivos de Cementos PANAM, Robín Rodríguez y Manuel Estrella Hijo, de Banreservas fue reconocido el licenciado Juan José Perello, mientras que de Ferretería Bellón fue galardonado el licenciado Manuel González.

De igual modo los Metros reconocieron a los empresarios Darío Estévez de Torniacero y José Clase de Wind Telecom.

Cada uno de los reconocidos recibió una camiseta enmarcada del equipo Metros de Santiago, las cuales tienen plasmadas las firmadas de cada uno de los jugadores del conjunto.

Finalmente el licenciado Micalo Bermúdez expreso sentirse satisfecho con el respaldo brindado por los fanáticos y principalmente el de los patrocinadores que han depositados a través de los años un voto de confianza en él y su excelente equipo de trabajo.

Compartir en:

Quienes confían en nosotros

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by